AGRUPACIÓN RAMÓN CARRILLO F.C.URQUIZA

Confraternidad Ferroviaria Peronista

ESTABILIDAD LABORAL Y CONTINUIDAD PARITARIA PARA TODOS LOS FERROVIARIOS EN TBA

Martes, Mayo 29th, 2012
CIRCULAR DE PRENSA
REF/ CANCELACION CONCESION EMPRESA TBA
ESTABILIDAD LABORAL Y CONTINUIDAD DE PARITARIAS
Ante la oportuna decisión gubernamental de cancelar la concesión ferroviaria en las líneas Mitre y Sarmiento a la empresa Trenes de Buenos Aires S.A., mediante el Decreto Nro. 793/12 del Poder Ejecutivo Nacional, el Secretariado Nacional de La Fraternidad presentó ante las mas altas autoridades del Ministerio de Planificación y laSecretaria de Transportes de la Nación su inquietud respecto de la“estabilidad laboral” de los trabajadores ferroviarios en general y los encuadramientos convencionales y sus respectivas negociaciones paritarias.
En tal sentido, nuestro secretario general cro. Omar Maturano en reunión con el Ministro Julio De Vido y el Secretario de Transportes Alejandro Ramos ha presentado varias cuestiones de rigor ante los acontecimientos, entre ellos el relacionado a la “estabilidad laboral” de todos los ferroviarios, tema que ha quedado debidamente resuelto en esa instancia de gobierno, dándose curso a los efectos administrativos por ante la Cartera Laboral.
En idéntico sentido La Fraternidad ha promovido la continuidad de las negociaciones paritarias con las autoridades gubernamentales para todos los trabajadores ferroviarios de los corredores Mitre/Sarmiento, independientemente del cauce y desarrollo que la empresa Trenes de Buenos Aires S. As. – recientemente excluida de las concesiones ferroviarias – tenga en el futuro.
Es por ello que con el objeto de llevar la debida tranquilidad a los compañeros y sus familias, se extiende la presente Circular de Prensasolicitando a los compañeros dar amplia difusión.
Omar Maturano
Secretario Gral.

ESTABILIDAD LABORAL Y CONTINUIDAD PARITARIA PARA TODOS LOS FERROVIARIOS EN TBAmayo 25, 2012
CIRCULAR DE PRENSA24-05-12REF/ CANCELACION CONCESION EMPRESA TBAESTABILIDAD LABORAL Y CONTINUIDAD DE PARITARIAS
Ante la oportuna decisión gubernamental de cancelar la concesión ferroviaria en las líneas Mitre y Sarmiento a la empresa Trenes de Buenos Aires S.A., mediante el Decreto Nro. 793/12 del Poder Ejecutivo Nacional, el Secretariado Nacional de La Fraternidad presentó ante las mas altas autoridades del Ministerio de Planificación y laSecretaria de Transportes de la Nación su inquietud respecto de la“estabilidad laboral” de los trabajadores ferroviarios en general y los encuadramientos convencionales y sus respectivas negociaciones paritarias.En tal sentido, nuestro secretario general cro. Omar Maturano en reunión con el Ministro Julio De Vido y el Secretario de Transportes Alejandro Ramos ha presentado varias cuestiones de rigor ante los acontecimientos, entre ellos el relacionado a la “estabilidad laboral” de todos los ferroviarios, tema que ha quedado debidamente resuelto en esa instancia de gobierno, dándose curso a los efectos administrativos por ante la Cartera Laboral.En idéntico sentido La Fraternidad ha promovido la continuidad de las negociaciones paritarias con las autoridades gubernamentales para todos los trabajadores ferroviarios de los corredores Mitre/Sarmiento, independientemente del cauce y desarrollo que la empresa Trenes de Buenos Aires S. As. – recientemente excluida de las concesiones ferroviarias – tenga en el futuro.Es por ello que con el objeto de llevar la debida tranquilidad a los compañeros y sus familias, se extiende la presente Circular de Prensasolicitando a los compañeros dar amplia difusión. Omar MaturanoSecretario Gral.

Comments are closed.